Fundación Corazón Down rifa viaje para una noble causa

Fundación Corazón Down y Gigantes Impactando Vida, invitan a participar a toda la ciudadanía en la rifa de un fin de semana en la playa Zipolite en la costa...
WhatsApp-Image-2019-02-07-at-2.33.38-PM-1140x641

Fundación Corazón Down y Gigantes Impactando Vida, invitan a participar a toda la ciudadanía en la rifa de un fin de semana en la playa Zipolite en la costa de Oaxaca, incluye dos noches en un hotel, una cena en un restaurante y el transporte terrestre de Oaxaca a Zipolite y Zipolite a Oaxaca.
Lo anterior, con el fin de recaudar fondos para beneficio de los niños y niñas con síndrome de down en Oaxaca, según explicaron los jóvenes que integran el grupo de Gigantes Impactando Vida quienes se han unido a esta causa para brindar apoyo voluntario a esta fundación.

Fundación Corazón Down ahora ubicada en la calle Xicoténcatl 1017 en el centro de la ciudad cuenta con 5 áreas básicas de terapias: físicas, ocupacional, de lenguaje, lectoescritura, psicología y por la tarde se brinda el apoyo totalmente terapéutico, todos estos garantizados por un equipo de profesionales y con precios muy accesibles.

Debido a que no cuentan con el apoyo gubernamental , solicitan ayuda voluntaria para poder seguir brindando estos servicios, ente la ayuda que pide destacan estos materiales:

Una Escalera de Metal
Un techado tipo plenaria,
12 piezas de tapetes foamy grueso uso tipo industrial
Un mueble ente panera para guardar juguetes
15 de juegos de mesa con 4 sillas para niños
5 piezas de mesas plegables de 2 metros
4 piezas de barras de equilibrio de madera
12 piezas de tapetes foamy decorados
2 piezas de escaleras terapéuticas
Un dispensador de agua uso rudo
50 piezas de sillas plegables acojinadas
3 pizarrones blancos

Para las donaciones es importante comunicarse a estos número telefónicos 9711049518 o al 9513165299 o bien al número 9512595576 o través de su página de Facebook Gigantes impactando vidas




Articulos Relacionados