Futbolistas se pronuncian en contra de la desaparición del ascenso

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), lanzó este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter el hashtag #UnidosPorElAscenso.   El mensaje es claro, la Liga de Ascenso...
zxvcv

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), lanzó este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter el hashtag #UnidosPorElAscenso.

 

El mensaje es claro, la Liga de Ascenso no aceptará las nuevas condiciones que se quieren implementar en el fútbol mexicano. Más tarde, sacaron un segundo mensaje con el eslogan #FutbolistasUnidos.

 

En apoyo a este mensaje, Manuel López Mondragón, jugador de Venados FC, escribió en redes sociales: “En la vida deportiva se gana y se pierde, pero jamás se debe perder el espíritu de competencia. El ascenso y descenso, es una lucha deportiva que jamás debe morir”.

 

Otros jugadores que apoyan esta iniciativa son: Edson Gutiérrez, Roberto Nurse, Alberto Padilla, Steven Almeida, Fernando Madrigal, Daniel Cisneros, entre otros. Los equipos que no han dado tregua son Alebrijes, Leones Negros, Correcaminos, Mineros, Atlante, Venados y Murciélagos.Incluso, Venados FC publicó un mensaje dirigido a los aficionados: “Eres el motivo de nuestro esfuerzo y la razón de nuestro trabajo. Agradecemos cada grito, cada gota de sudor y todo el impulso que nos das desde el estadio, desde casa y desde dónde estés. Hoy más que nunca te necesitamos”.

 

Los equipos de primera división que se unieron a este proyecto fueron América, Tigres, Santos y Chivas. Se espera que en los próximos días otros clubes se unan a esta propuesta, así como jugadores importantes de la liga.




Articulos Relacionados