Gabino Cué impune a 4 meses de terminar su gestión

En redes sociales circulan diversas caricaturas haciendo referencia al ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, haciendo alusión a deplorable situación en la que dejó al Estado. Las acusaciones...
Cx5NCshUQAAc2iC

En redes sociales circulan diversas caricaturas haciendo referencia al ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, haciendo alusión a deplorable situación en la que dejó al Estado.

Las acusaciones no terminan y las cifras de adeudos aumentan diariamente. El juicio político en su contra por parte de la Comisión Especial liderada por la diputada María de Jesús Melgar Vásquez se prepara con investigaciones y documentos que comprueben sus violaciones a la Constitución y el desvío de recursos durante su mandato.

Al momento se estima una deuda de 2 mil 500 millones de pesos que afectan a diversos sectores de la población. A cuatro meses de haber terminado su gestión, el gobierno ha solicitado préstamos a la Nacional Financiera y trabaja un plan de reparto sobre los recursos federales que reciben para aminorar la crisis y recuperarse a la brevedad.




Articulos Relacionados