Gana la lotería y recibe el premio enmascarado para ‘proteger su identidad’

El ganador de Súper Lotto decidió ocultar su identidad y utilizar la icónica máscara de la película Scream, con tal de poder reclamar un premio de 158 millones 400...
loto1

El ganador de Súper Lotto decidió ocultar su identidad y utilizar la icónica máscara de la película Scream, con tal de poder reclamar un premio de 158 millones 400 mil dólares jamaiquinos sin que su familia se enterase.

El hombre también utilizó guantes y una prenda gris que cubría todo su cuerpo para ‘evitar ser reconocido de cualquier forma’.

Identificado simplemente como A. Campbell, el hombre hizo una aparición memorable en el hotel Spanish Court Hotel en la ciudad de Kingston, Jamaica, la semana anterior, para reclamar su premio equivalente a 1.1 millones de dólares estadounidenses.

De acuerdo con medios locales y Supreme Ventures, la compañía que opera la lotería en el Caribe, al ganador le tomó 54 días envalentonarse y pasar a recoger su cheque.

Campbell dijo al diario Jamaica Star que, después de ganar en Noviembre, se sintió mal durante meses porque ‘estaba pensándolo demasiado’. También dijo que, al principio, fue sobrepasado por la situación.

“Vi mi boleto y corrí hacia el baño. Me dije a mi mismo ‘¡Gané! ¡Gané!’”, dijo. “Desde ese día en el que me enteré que había ganado, he estado enfermo. Mi cabeza me dolió por días porque estaba pensando demasiado”.

Campbell no creía que aquello ‘que más deseaba‘ se había convertido en una realidad, por lo cual también dijo que sufrió de dolores de estómago durante dos semanas.

Sin embargo, cuando acudió a reclamar el cheque millonario, dijo que ya se sentía mejor.

“Creo que estoy bien”, dijo al periódico jamaiquino. “Sólo estoy un poco adormecido. Un poquito”.

Una vez que llegó a reclamar su premio, se suscitó una gran escena, pues llegó disfrazado del antagonista principal de la franquicia cinematográfica de terror Scream, a recoger su gran cheque.

Ahí, Campbell también comentó algunos de sus planes para usar el dinero, como comprar una ‘linda casa’.

“Me gusta manejar el dinero”, dijo. “No me gusta pedir, no me gusta tomar prestado. Así que estoy evaluando las cosas que pueden funcionar con el dinero. Tengo un pequeño negocio, así que pienso ampliarlo, comprar un departamento. Amo tener dinero”, concluyó.




Articulos Relacionados