Garantiza Gobernador el suministro de combustible

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, garantizó el suministro de combustible en las estaciones de servicio del estado y negó que haya desabasto. Murat Hijosa refirió que aun...
murat1

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, garantizó el suministro de combustible en las estaciones de servicio del estado y negó que haya desabasto.

Murat Hijosa refirió que aun cuando Petróleos Mexicanos (Pemex), es la instancia responsable para la distribución de gasolina y gas, y no el gobierno del estado, las autoridades estatales realizan monitoreos diarios para estar informados de la situación y aseguró que no dudará en informar si llegara a existir escases de combustible.

Ante esta situación, el mandatario estatal invitó a los ciudadanos oaxaqueños a no hacer caso y tampoco compartir información que pretende generar preocupación y pánico entre la sociedad que tenga que ver con un supuesto desabasto.

Asimismo Alejandro Murat ratificó su apoyo a esta estrategia del gobierno federal para frenar el robo de combustible o “huachicol” y privilegiar el uso de medios de transporte más seguros, lo que ha implicado cambios en la logística de entrega a las estaciones de servicio en gran parte del país.




Articulos Relacionados