Gasta miles de dólares para parecerse a una muñeca para adultos

Una modelo gastó miles de euros para convertirse en una muñeca para adultos, aunque parezca algo increíble. La mujer decidió gastar mucho dinero para transformar su cuerpo y poder...
porno

Una modelo gastó miles de euros para convertirse en una muñeca para adultos, aunque parezca algo increíble.

La mujer decidió gastar mucho dinero para transformar su cuerpo y poder lucir como un juguete para adultos.

Esta mujer es originaria de Montreal, Canadá y tomó como decisión dejar la universidad para hacer bailes exóticos en distintos clubs.

Esto lo hizo ya que con el dinero que ella ganaba lo comenzó a utilizar para para hacerse cirugías y adquirir trajes con material de látex, como es común en estas prácticas.

Ariane Saint-Amour pensó que su tamaño del busto no era suficiente a pesar de que tuvieran un tamaño arriba de lo normal.

Por lo que decidió someterse a una cirugía de aumento de busto y otros métodos para hacer crecer a una medida fuera de lo común.

Algunas de las cirugías a las que se ha sometido son rinoplastia, relleno en los labios, extirpación de costillas y cirugías en las mejillas para adelgazar y estilizar el rostro.

Todo esto la ha llevado a gastar alrededor de £33,200 euros, lo que la ha convertido en una muñeca de adultos.

El novio de Ariane la ha apoyado en sus decisiones y ella misma dijo que su novio recibe beneficios en cuanto a su aspecto.

También admitió que siempre ha recibido tanto comentarios positivos como negativos, pero también aclara que a los malos comentarios no les presta mucha atención.

Ariane estudió diseño de moda y fue en el año 2010 cuando decidió someterse a su primera cirugía de aumento de senos.




Articulos Relacionados