GATITO INTERRUMPE LA TRANSMISIÓN DE UN SACERDOTE Y LE ROBA LECHE

Se viralizó el video de un gatito que interrumpió la plática de un sacerdote para beber la leche que había en un recipiente. El COVID-19 obligó a millones de...
leche

Se viralizó el video de un gatito que interrumpió la plática de un sacerdote para beber la leche que había en un recipiente.

El COVID-19 obligó a millones de personas a detener sus actividades, incluidas las iglesias, muchos sacerdotes han optado por ofrecer la palabra de dios por medio de transmisiones en vivo a través de redes sociales.

Así lo ha hecho Roberts Willis, dirigente de al catedral de Canterbury, en Inglaterra, sin embargo, recientemente ocurrió algo en una de sus pláticas en vivo algo que lo volvió viral en Internet.

Mientras él se encontraba dando la plática apareció el que podría ser su gatito para robar toda la atención, subió a la mesa que estaba a su lado y sin pena alguna comenzó a beber la leche que estaba en un recipiente, sacerdote no se percató hasta después de unos minutos.

La curiosa forma en la que el felino bebía la leche causó gracia y ternura en internet, pues metía su patita a la taza y luego la lamía.

 


 




Articulos Relacionados