Gerardo Martino da primera convocatoria del Tri con muchas sorpresas

El día de ayer el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer de forma oficial su primera convocatoria al frente del Tri como parte de sus...
selec

El día de ayer el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer de forma oficial su primera convocatoria al frente del Tri como parte de sus microciclos de trabajo para conocer a los 24 futbolistas mexicanos y elegir a los mejores de cara a los primeros partidos amistosos en marzo.

Los nombres de Raul Gudiño, Jonathan Orozco y Hugo González aparecen como los porteros que tendrá a su cargo Martino, aunque en lugar del arquero del Monterrey también se menciona a Gibran Lajud de Tijuana.

Mientras que en los defensores que le ‘llenaron el ojo’ fueron: Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Hiram Mier, César Montes, Jesús Angulo, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga y Luis Rodríguez.

Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Víctor Guzmán, Juan Pablo Vigón, Isaac Brizuela, José Juan Vázquez, Rodolfo Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Roberto Alvarado aparecen en mediocampo.

Finalmente, la delantera sólo contará con dos futbolistas nominales en esa posición: Henry Martín de América y Alexis Vega de Chivas.

“La concentración dará inicio el domingo 10 de febrero a las 19:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento y concluirá el martes 12 para los jugadores que tienen partido el viernes 15, y el miércoles 13 a las 13:00 hrs. para los demás jugadores”, dijo la Dirección de Selecciones Nacionales.




Articulos Relacionados