Gobernador Murat realiza cambios en su gabinete

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa anunció este miércoles nuevos cambios en su equipo de trabajo, dentro de estos destacan los de la Secretaría de Finanzas y el...
gab

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa anunció este miércoles nuevos cambios en su equipo de trabajo, dentro de estos destacan los de la Secretaría de Finanzas y el de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Asume la Secretaría de Finanzas Vicente Mendoza Téllez Girón, en sustitución de Jorge Gallardo Casas, quien a partir de hoy ocupará la Oficina de la Gubernatura.

Mariana Nassar será la nueva titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) y el ex encargado de despacho, Moisés Villanueva López, asume el puesto de subsecretario.

Estos cambios se anunciaron a pesar  de que el lunes pasado el propio gobernador negó que se fueran a dar los nombramientos; hay que recordar que el fin de semana pasado trascendió en los medios locales que en dichas secretarías habría nuevas cabezas.

Queda pendiente la Secretaría de Seguridad Pública donde se afirmaba que Raymundo Tuñón había presentado su renuncia al conjuntarse los escándalos de corrupción y el asesinatos de diversos integrantes de MORENA en el Estado; se espera que la destitución se dé en los próximos días.




Articulos Relacionados