Graban a mujer sacando platos de la basura para reutilizarlos en puesto de comida

Una mujer y un hombre han logrado viralizarse en redes sociales después de que se les captara sacando platos de unicel de la basura de su propio puesto de...
plato

Una mujer y un hombre han logrado viralizarse en redes sociales después de que se les captara sacando platos de unicel de la basura de su propio puesto de comida, en Ecatepec, Estado de México, esto con la intención de reutilizarlos. El hecho quedó registrado en video.

En las imágenes difundidas en redes sociales, en primera instancia, es posible ver que la mujer busca en el bote de la basura los platos, los saca y los mete en una bolsa que tiene colgada en el puesto de comida, ubicado en la colonia San Cristóbal Centro. Esta acción la hace en repetidas ocasiones, incluso con comensales siendo atendidos.

Posteriormente en el video también se puede ver que el hombre que acompaña a la mujer, y que por instantes parecía estar vigilando que nadie se diera cuenta de lo que sucedía, toma un plato y comienza a limpiarlo, de forma reiterada, con un trapo, para finalmente colocarlo en otra bolsa.

Como se puede ver en el video, ambas personas portaban cubrebocas, simulando respetar las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Después de que las imágenes se viralizaran, las autoridades fueron al sitio donde se ubicaba el puesto para retirar los puestos ambulantes de la zona.

 

 




Articulos Relacionados