Grito “eh puto” le salió carísimo a México

La FIFA cumplió la advertencia que había lanzado previo a la Copa del Mundo respecto a los insultos en los estadios de Rusia 2018, pues multó a México con...
fmf-multada-fifa-grito-eh_0_38_1200_747

La FIFA cumplió la advertencia que había lanzado previo a la Copa del Mundo respecto a los insultos en los estadios de Rusia 2018, pues multó a México con 10 mil francos suizos (un estimado de 204 mil 397 pesos) debido al grito de ‘eh, puto’ que la afición del Tri profirió en el duelo de domingo ante Alemania.

 

El máximo organismo del futbol mundial se basó en videos y reportes del encuentro como evidencia para dictar la sentencia.

 

Pese a que en un primer cobro de saque de meta del arquero alemán Manuel Neuer las gradas del Estadio Luzhniki no emitieron el polémico grito, en el minuto 24 los seguidores de la selección mexicana decidieron lanzar el insulto homofóbico al arquero del Bayern Munich.

 

 

 

Además de la multa económica, la FIFA advirtió que detendrá y aplicará sanciones más graves para los fanáticos que insistan en lanzar el ‘eh, puto’.




Articulos Relacionados