Harta, la sociedad acciona contra los rateros y detiene a tres en la capital

Cansada de la inseguridad, la violencia y los asaltos a la luz del día, la sociedad comenzó a acciones y este miércoles, en tres hechos distintos, se detuvo a...
Captura de pantalla 2020-01-30 a la(s) 08.14.04

Cansada de la inseguridad, la violencia y los asaltos a la luz del día, la sociedad comenzó a acciones y este miércoles, en tres hechos distintos, se detuvo a tres presuntos ladrones en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Un primer hecho ocurrió frente al Palacio de Gobierno, donde una comerciante reconoció a un individuo que dijo le había robado con violencia.

Ante ello, policías estatales y municipales lo detuvieron y lo trasladaron a los separos, a fin de consignarlo ante un juez.

Poco más tarde, en inmediaciones del Barrio de Xochimilco, los pobladores detuvieron a otro individuo, a quien estuvieron a punto de linchar debido a que fue acusado de asaltar a una persona.

Otro hecho similar ocurrió alrededor del mediodía sobre la avenida Universidad, donde también fue detenido un supuesto asaltante, que también fue golpeado por ciudadanos y después entregado a los policías.




Articulos Relacionados