Hombre salva a perrita que cae desde un noveno piso

Un hombre se ganó el reconocimiento de miles de usuarios en redes sociales, luego de amortiguar la caída de una perrita que se precipitó de un noveno piso en...
5b440aaca0cc3

Un hombre se ganó el reconocimiento de miles de usuarios en redes sociales, luego de amortiguar la caída de una perrita que se precipitó de un noveno piso en un vecindario de Sao Paulo, Brasil.

El varón, de nombre Joao Augusto, señaló que se encontraba en su casa cuando se percató que la mascota se encontraba caminando peligrosamente en la cornisa del balcón de un departamento en un noveno piso, por lo que rápidamente se movilizó hasta un punto debajo del mismo, donde a gritos solicitó el apoyo del portero del edificio.

Aunque el hombre respondió al llamado del vecino y corrió para traer una manta, la cachorrita de la raza Shih Tzu se precipitó al vacío, por lo que Joao tuvo que actuar solo, atravesando sus brazos para intentar sujetarla.

En el clip que se viralizó en redes se observa cómo el animal se desliza sobre el cuerpo de su rescatador, para luego salir corriendo aturdida por lo sucedido, mientras el hombre permaneció unos segundos en el suelo tras amortiguar la caída.

De acuerdo con medios brasileños, tanto la cachorrita, de nombre ‘Mel’, como Joao, se encuentran en perfecto estado de salud.




Articulos Relacionados