Identifican a muertos en accidente en Sola de Vega; uno era Bombero

Las personas que murieron en un accidente carretero ocurrido la madrugada de hoy en inmediaciones de Sola de Vega, ya fueron identificadas esta noche. Como se informó, el percance...
identifican-a-muertos-en-accidente-en-sola-de-vega-uno-era-bombero

Las personas que murieron en un accidente carretero ocurrido la madrugada de hoy en inmediaciones de Sola de Vega, ya fueron identificadas esta noche.

Como se informó, el percance se registró alrededor de las cinco de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 87+400 de la carretera federal Oaxaca-Puerto Escondido.

Una camioneta de pasajeros tipo Urvan de la empresa “Villa Escondida” se fue a un barranco de más de 100 metros de profundidad.

Como resultado de ello, perdieron la vida Ángel C. R., quien era elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos, comisionado en Puerto Escondido; Macario R. P. y Ángel Emanuel F. D., miembro del 54 Batallón de Infantería.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Oaxaca acudió a la zona y por más de hora y media laboró para rescatar los cuerpos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió sus condolencias a través de las redes sociales al elemento de Bomberos que falleció en el percance.

En tanto los heridos fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Oaxaca, donde son atendidos y se reportan delicados de salud.




Articulos Relacionados