Alumnos del IESO protestan por falta de clases

  Alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) protestaron afuera del Hotel Los Olivos, donde el personal administrativo de esta institución educativa rentó un espacio para continuar...
ieso

 

Alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) protestaron afuera del Hotel Los Olivos, donde el personal administrativo de esta institución educativa rentó un espacio para continuar con sus actividades, luego de que el propietario y rector Luis Cortés Osorio, perdiera el terreno donde está la institución en un litigio con los dueños del predio.

Los inconformes exigen que las autoridades educativas den la cara y les garanticen la continuidad de las clases; los inconformes indicaron que son 480 alumnos que no tienen certeza de donde continuarán con sus estudios universitarios y que llevan más de 2 semanas sin que se tengan clases, por lo que demandaron el respeto a sus derechos.

Lamentaron que a pesar de la situación, de manera informal a través de una página de Facebook solo se les indicaba que no tendrán mayores problemas.




Articulos Relacionados