Impiden asalto a una sucursal de banco

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como policías estatales y municipales, lograron impedir un asalto a la sucursal BANSEFI de la Villa de Mitla y detuvieron a...
IMG-20190319-WA0048-650x370

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como policías estatales y municipales, lograron impedir un asalto a la sucursal BANSEFI de la Villa de Mitla y detuvieron a tres presuntos delincuentes.

Los hechos sucedieron la mañana de hoy cuando se dio la alarma del intento de asalto, tras lo cual acudieron los uniformados, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, quienes iniciaron una persecusión en contra de los maleantes.

La AEI, que encabeza Antonio Yglesias Arreola, detalló que durante el escape, uno de los delincuentes logró dar un balazo a un policía municipal, que se reporta estable.

Tras ello, cerca de Tlacolula lograron recuperar un coche tipo Jetta, marca Volkswagen, así como diversas armas de fuego; además de la detención de tres personas, mismas que pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.




Articulos Relacionados