Imposible traslado de la Sedesol a Oaxaca: Hernández Fraguas

En entrevista para El Financiero, el edil de la ciudad capital, José Antonio Hernández Fraguas, señaló como imposible el traslado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a Oaxaca....
fraguas

En entrevista para El Financiero, el edil de la ciudad capital, José Antonio Hernández Fraguas, señaló como imposible el traslado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a Oaxaca.

“Simplemente no puedes sacar a los empleados de su sede, en la Ciudad de México y traerlos a Oaxaca por ejemplo, no es así, no es tan fácil, para empezar necesitaríamos una Ciudad Satélite en donde se les otorguen todos los beneficios y servicios que requieren y en la capital no tenemos espacio”, afirmó Hernández Fraguas.

El edil priista dijo que en la capital estatal no existen las condiciones para recibir a esos miles de trabajadores con sus familias; “necesitamos espacios, servicios, tendría que crearse una nueva ciudad que les brinde servicios, escuelas, mercados, hasta iglesias, todo lo indispensable”.

Hernández Fraguas, afirmó que será el próximo edil quien tendría la responsabilidad de resolver este conflicto, si es que la determinación de mover a las dependencias, en especial a la Sedesol, se llega a concretar.




Articulos Relacionados