Impresionante concierto monumental de bandas infantiles

La tarde de ayer se dieron cita 46 bandas infantiles de las 8 regiones del estado; 1,300 jóvenes deleitaron al publico asistente en el Auditorio Guelaguetza. Provenientes de lugares...
conciderto

La tarde de ayer se dieron cita 46 bandas infantiles de las 8 regiones del estado; 1,300 jóvenes deleitaron al publico asistente en el Auditorio Guelaguetza. Provenientes de lugares como Santa María Tlahuitoltepec, San Pedro y San Pablo Ayutla, Jamiltepec, Tamazulapam, Juchitán, Ejutla, Santa María Tonameca, San Pedro Comitancillo, Huajuapan, Unión Hidalgo, solo por mencionar algunos lugares.

Con más de 10 mil espectadores, dio inicio el concierto en punto de las 17:00 hrs. donde los músicos interpretaron piezas como valses, danzones y por supuesto canciones de nuestro estado tales como “Son Calenda”, “Dios nunca muere”, “Celosa”, entre otros.

Al concierto asistió el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado y la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat.

 

concierto3 concierto2 concierto1




Articulos Relacionados