Inauguran réplica de Capilla Sixtina en México

A través de un comunicado, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer la exhibición gratuita de la réplica de la Capilla Sixtina, en las instalaciones del Parque...

A través de un comunicado, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer la exhibición gratuita de la réplica de la Capilla Sixtina, en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa con la intención de destacar el papel de la cultura y las artes en la tarea de la recuperación de la paz en la entidad.

Las autoridades buscan que la exposición funcione como una estrategia dirigidas a solucionar de fondo la problemática social y recomponer el tejido social.

La réplica de la Capilla Sixtina, obra magna originalmente realizada por el artista Miguel Ángel en la Ciudad del Vaticano, recibe a cerca de 25 mil personas al día. En México ha recibido a más de dos millones y medio de visitantes, en Tamaulipas estará abierta al público del 16 de junio al 15 de julio en un horario de 10:00 a 17:40 horas.




Articulos Relacionados