INCENDIO CONSUME BODEGA DE CEMEX EN EL ISTMO DE OAXACA

A las 16:30 horas los bomberos de Protección Civil de Tehuantepec recibieron una llamada alertando que un incendio se había salido de control y se expandía con dirección a...
Incendio-consume-bodega-de-Cemex-en-el-Istmo-de-Oaxaca

A las 16:30 horas los bomberos de Protección Civil de Tehuantepec recibieron una llamada alertando que un incendio se había salido de control y se expandía con dirección a la bodega de la empresa Cemex que se ubica sobre carretera transístmica del barrio de Santa Cruz Togolaba.

Los bomberos de Protección Civil se trasladaron de inmediato hasta el lugar donde se registraba el incendio y que ya había avanzado más de 200 metros lineales.

La preocupación de los bomberos es que el incendio ya había consumido parte de los muebles que se encontraban en el patio y que había el temor que alcanzara algunos vehículos que se encontraban en la zona.

Tras una ardua labor, los bomberos lograron sofocar el incendio hasta enfriarlo al cien por ciento y evitar así que los vientos que soplan en el municipio avivaran las llamas.

Asimismo participaron corporaciones policiacas y vecinos de la zona para contener el incendio y evitar así una tragedia.
Aunque no se reportaron pérdidas humanas y lesionadas en este incendio, las autoridades locales exhortaron a la ciudadanía a evitar la quema agrícola y basura que han provocado más de 90 por ciento de los incendios en la zona.




Articulos Relacionados