Ingeniero mexicano es contratado por McLaren en la F1

A partir del 21 de octubre del año en turno, Alexandros Paleologos trabajará como ingeniero en diseño mecánico en el equipo de Fórmula 1 McLaren.  El joven ingeniero de 26 años fue...
Captura de pantalla 2019-10-04 a la(s) 13.39.34

A partir del 21 de octubre del año en turno, Alexandros Paleologos trabajará como ingeniero en diseño mecánico en el equipo de Fórmula 1 McLaren. 

El joven ingeniero de 26 años fue fichado por el equipo de Fórmula 1 que ha obtenido 12 campeonatos del mundo por sus pilotos y 8 títulos de constructores a lo largo de la historia.

Paleologos se desempeñó anteriormente como parte del equipo de Infiniti Motorsports y tienen entre sus responsabilidades el desarrollo de la unidad de poder del monoplaza.

El ingeniero mexicano tendrá dentro de sus nuevas responsabilidades el desarrollo del monoplaza del equipo británico para  2021 , año en el que las regulaciones de este serial cambian con nuevos diseños y motores de los vehículos.

alex_paleologos_1.jpg

Alexandros Paleologos estará trabajando en el equipo de Woking, Inglaterra , lo que resta de la temporada 2019 y estará de lleno todo el año siguiente en aras de crear un auto competitivo.

En entrevista exclusiva con AUTOPISTAS , Paleologos señaló estar muy emocionado y ansioso de empezar a trabajar en un equipo que tiene mucho futuro.

“Es un reto interesante pues ese año el reglamento cambiará completamente y con el reciente anuncio del regreso de los motores Mercedes-Benz tendremos muchas herramientas para ser competitivos”, comentó. 




Articulos Relacionados