Inician preparativos para festejar a los bomberos este 22 de agosto en Oaxaca

En el marco de los festejos que se llevan a cabo con motivo del Día del Bombero, 60 integrantes de diversas empresas que conforman las brigadas contra incendio participan...
1-24

En el marco de los festejos que se llevan a cabo con motivo del Día del Bombero, 60 integrantes de diversas empresas que conforman las brigadas contra incendio participan en una convivencia para mostrar sus conocimientos adquiridos para salvar la vida de otros dentro de su trabajo.

El director Manuel Alberto Maza Sánchez, indicó que se han diseñado obstáculos, para que la gente de las empresas que ha recibido cursos de capacitación demuestren sus habilidades y entre ellos mismos puedan ver cuál es la situación real ante una verdadera emergencia.

Subrayó que se han sostenido dos reuniones con las empresas que van a participar durante la convivencia que tendrá lugar en los campos de fútbol de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Se van a realizar competencias entre los mismos bomberos.

Una demostración en el Paseo Juárez El Llano, con los vehículos de emergencia, ambulancia, escalas, además actividades lúdicas para que los niños que se acerquen aprendan el trabajo del bombero, entre otras actividades.

Desde hace 18 años en esta corporación ha sido de crecimiento, profesionalismo, capacitación y equipamiento, con el apoyo de los amigos de Estados Unidos se incrementa más la capacidad y la capacitación que se tiene para el trabajo, concluyó.




Articulos Relacionados