Investigan a elementos de la Policía Estatal por robo de un tráiler

Para ello, al menos siete uniformados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al no reportar a las autoridades el hallazgo del tráiler, ocurrido ayer en Ocotlán de Morelos....
investigan-a-elementos-de-la-policia-estatal-por-robo-de-un-trailer

Para ello, al menos siete uniformados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al no reportar a las autoridades el hallazgo del tráiler, ocurrido ayer en Ocotlán de Morelos.

Según los primeros datos proporcionados por instancias de procuración de justicia, se trata de los mismos elementos que hace más de un año fueron acusados de saquear un rancho en la Cuenca del Papaloapan y que después fueron perdonados.

La presunción se basa, adelantaron, en que supuestamente los policías estatales descubrieron el tráiler robado, pero más de siete horas después no lo habían reportado al Ministerio Público.

Cuando llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía, cayeron en diversas contradicciones, por lo cual fueron remitidos al ministerio público mientras se realizan las investigaciones.




Articulos Relacionados