Investigan probable montaje en agresión a balazos a Guadalupe Díaz Pantoja

Luego de la balacera ocurrida anoche, donde resultara lesionada la líder transportista Guadalupe Díaz Pantoja y que decenas de taxistas y mototaxistas realizarán distintos bloqueos en la capital, con...
investigan-probable-montaje-en-agresion-a-balazos-a-guadalupe-diaz-pantoja

Luego de la balacera ocurrida anoche, donde resultara lesionada la líder transportista Guadalupe Díaz Pantoja y que decenas de taxistas y mototaxistas realizarán distintos bloqueos en la capital, con el objetivo de supuestamente intentar evitar la huida de los supuestos agresores, hoy se sabe que todo fue producto de un teatro para distraer la atención de las autoridades en contra de Díaz Pantoja y Juan Villaseca, quien acompañaba a la fémina.

Ambos personajes mantienen el control mediante taxis y mototaxis del narcomenudeo en distintas zonas de la capital y de manera más concreta en la Central de Abasto, lo que ha generado una serie de investigaciones en su contra por parte de autoridades de seguridad locales y federales.

Lo anterior, es el motivo de que ahora busquen hacerse las víctimas y aparentar ser perseguidos y atacados solo por ser líderes transportistas, sin embargo, su propósito es el de desviar la atención de la ciudadanía, medios y autoridades respecto a la serie de actividades ilícitas que llevan a cabo tras la supuesta imagen de brindar servicios de transporte de pasaje.

En las próximas horas se espera que Díaz Pantoja salga ante los medios de comunicación a pretender hacerse la víctima y a emitir señalamientos sin sustento, así como ordenar a sus huestes bloqueos y protestas, todo un espectáculo para evitar las investigaciones que ya pesan en su contra.




Articulos Relacionados