Invitan a músicos para ser parte de la Orquesta Sinfónica 2019

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) convoca a todos los profesionales en la música a formar parte de...
convocatoria

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) convoca a todos los profesionales en la música a formar parte de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) para las dos temporadas de conciertos durante este 2019.

Las vacantes a cubrir son para siete violines, dos violas, cuatro violoncellos, dos bajos, un flautín, una flauta, dos oboes, dos fagots, dos cornos, una trompeta y una tuba. Para conocer los requisitos y las bases del concurso, deberán consultar la página oficial de la Seculta: http://www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx/  ,  donde además podrán descargar el formato de inscripción.

El cierre de las inscripciones será el lunes 11 de febrero de este año a las 12:00 horas.

Las audiciones se llevarán a cabo el martes 12 de febrero a las 10:00 horas en el Teatro “Juárez”, ubicado en Avenida Juárez #703, en la ciudad de Oaxaca. Los interesados deberán presentarse una hora antes del horario para un pre registro y sorteo, posteriormente ejecutarán un movimiento de una obra de su elección.




Articulos Relacionados