Ivette Moran presenta informe de actividades del DIF

Ivette Morán de Murat presentó su segundo informe de actividades del DIF estatal, en el que hizo un recuento de los beneficios logrados en este 2018, empezando con el...
DeepinScreenshot_Seleccionar área_20181206144424

Ivette Morán de Murat presentó su segundo informe de actividades del DIF estatal, en el que hizo un recuento de los beneficios logrados en este 2018, empezando con el programa a discapcitados.

La presidenta honoraria indicó que el organismo asignó en el 2018 la suma de 184 mdp la inversión, que incluye servicios, atención y programas de rehabilitación.

También se fortalecieron los programas de Cocinas comunitarias en 300 municipios; se realizaron cirugías gratuitas para personas de escasos recursos.

Con una inversión de 13 millones 986 mil 470 pesos se habilitó la ruta DIF TE LLEVA. Este programa cuenta con diferentes trayectorias en varios municipios del estado y ofrece un transporte digno a personas usuarias de sillas de ruedas.
A través de las Unidades Móviles, brindó más de 21 mil servicios a la población oaxaqueña, principalmente de medicina general, ginecología y oftalmología, donde se ha invertido un monto de más de 6 millones de pesos.

A dos años de la administración se habilitó 4 Parques Incluyentes en el estado: El Llano, el parque Luis Donaldo Colosio, Bosque del Deporte y Santa Cruz Huatulco.




Articulos Relacionados