JLo y Kim Kardashian comparten graciosa videollamada como mejores amigas

Kim Kardashian y Jennifer López impactaron a internautas, al aparecer juntas con ropa de descanso y mascarilla en un anuncio de una línea de dispositivos para realizar videollamadas de...
llamada

Kim Kardashian y Jennifer López impactaron a internautas, al aparecer juntas con ropa de descanso y mascarilla en un anuncio de una línea de dispositivos para realizar videollamadas de Facebook.

En el promocional, las estrellas internacionales hablan sobre sus planes para una fiesta secreta hasta que Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López, pregunta ‘de qué hablaban’, por lo que visiblemente incómodas las dos dicen que solo hablaban y ya.

El video ha sido considerado muy divertido por millones de estadounidenses que quedaron sorprendidos no sólo por ver a las influencers con mascarillas, sino porque el ex pelotero de los Yankees luce una crema facial del mismo color que la que trae su amada.

Mientras que en el perfil de JLo la cantante posteó que Rodríguez prometió que “Alex tiene sus propios amigos para hacer videollamadas inteligentes”.

 

 




Articulos Relacionados