La clave del éxito y la felicidad es: llegar tarde a todos lados

La incapacidad de llegar a tiempo a cualquier tiempo a cualquier cita es una señal de que no es tan bueno para hacer estimaciones temporales o calcular bien tus...
tarde

La incapacidad de llegar a tiempo a cualquier tiempo a cualquier cita es una señal de que no es tan bueno para hacer estimaciones temporales o calcular bien tus labores.

Diana Delonzor en un libro que se titula Never Be Late Again explica que esto se debe al tipo de personalidad, ya que hay gente que de verdad tiene problemas para procesar el paso del tiempo.

“Las personas puntuales, son por lo general más optimistas, por ejemplo una tarea que razonablemente te llevaría unos 50 minutos en completar, ellos te dirán que lo pueden hacer en 30 min.

Aunque se prometa cosas que probablemente no se van a cumplir, puede ser una falta de respeto, pero esa actitud entusiasta frente a la vida puede llegar a ser útil.

Según las personas más impuntuales son más resistentes al estrés ante las fechas de entregas y trabajo bajo presión, ahí que sean personas exitosas.

Ellas son las personas que pueden lograr mantenerse más relajadas en situaciones estresantes y lograr encontrar soluciones más rápidas.




Articulos Relacionados