La liguilla en el Ascenso Mx

Aunque los Alebrijes de Oaxaca están calificados a la liguilla, no es tan buena noticia pues en caso de ser campeones no podran subir a primera, pues no cuentan...
SHGFJH

Aunque los Alebrijes de Oaxaca están calificados a la liguilla, no es tan buena noticia pues en caso de ser campeones no podran subir a primera, pues no cuentan con los requisitos para acceder a esta.

 

Quedaron definidos los ocho equipos que entraron a la liguilla del Ascenso MX; sin embargo solo dos de ellos cuentan con los requisitos que solicita la FMF para poder ascender a Primera División.

 

Aunque el campeón de este Apertura 2017 solo obtiene medio boleto para poder llegar a la Final por el Ascenso (partido en el que se juegan el derecho para llegar a Primera División), tiene que comenzar a preocuparse por cumplir con lo necesario para poder estar en la Liga MX, pues de lo contrario perderían este derecho.

 

Actualmente, Celaya y FC Juárez son las dos escuadras de las ocho que calificaron a la fiesta grande que pueden ascender a la máxima categoría, en caso de que obtengan este privilegio en el Clausura 2018.

 

Por su parte, Tampico Madero, Zacatepec, Alebrijes, Mineros, Venados y Correcaminos, los otros seis clubes que clasificaron a la liguilla de la liga de plata, de ganar la Final por el Ascenso no podría llegar a la Liga MX, pues no cumplen con ello.

 




Articulos Relacionados