La nueva forma de servir esquites te encantará

A través de redes sociales, se están viralizando imágenes que muestran una nueva manera de servir este delicioso platillo, que ayuda con la conservación del medio ambiente y es...
esquite

A través de redes sociales, se están viralizando imágenes que muestran una nueva manera de servir este delicioso platillo, que ayuda con la conservación del medio ambiente y es amigable con nuestro planeta.

Se trata de servir los esquites, en la misma hoja del maíz. Para dejar de utilizar envases de plástico, que tienen un fuerte impacto en el ambiente y tardaran muchos años en desintegrarse completamente.

“Di no al vaso, si al esquite ¡Ame esta idea! ¡Además sabe riquísimo! Ya solo llevas tu cucharita” Comenta una mujer en redes sociales que subió una foto con los esquites servidos sobre su propia hoja.

“Así los vendían en la cd de México en los 60’s y la cucharita era también de la hoja del elote, muy ingenioso y NADA CONTAMINANTE”, Volvemos a envase de vidrio para la leche, refresco, agua, y todo en retornables era mejor, la canasta del mercado sin bolsa de plástico, no al popote ni al unicel pronto nos arrepentiremos de no separar basura y ahorrar agua…”, Son algunos de los comentarios que los usuarios dejan en la fotografía que muestra como quedan servidos los esquites sobre la hoja.

Sin duda una magnifica idea que data de tiempos ancestrales, y que ahora más que nunca debemos poner en práctica para ayudar a nuestro planeta, y mantenerlo el ambiente de la mejor manera posible.




Articulos Relacionados