LANZAN TRAILER DE LA SERIE DE MENUDO “SÚBETE A MI MOTO”

Sin duda una de las bandas juveniles más importantes de Latinoamérica. Ahora sabremos todo sobre su historia gracias a Amazon Prime Video quien ha lanzado el trailer oficial de...
menudo

Sin duda una de las bandas juveniles más importantes de Latinoamérica. Ahora sabremos todo sobre su historia gracias a Amazon Prime Video quien ha lanzado el trailer oficial de la serie “Súbete a mi moto”, inspirada en la agrupación conocida como Menudo.

La banda puertorriqueña que abrió paso al éxito musical de Ricky Martin también estuvo llena de problemas, dificultades y oscuridad. Así lo presentan en el trailer oficial de la serie que se estrenará el próximo 9 de octubre.

La historia contará la vida de un grupo de jóvenes que revolucionaron la forma de hacer música juvenil y que iniciaron el éxito de las boy bands de hablahispana.

“En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació “Menudo” un grupo que sentó las bases para las “boy bands” que todavía perduran. Con drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo… y gran parte de cada episodio, “Súbete a mi Moto”, cuenta una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina”, dice parte de la sinopsis.

“Súbete a mi moto” contará con la participación de actores como Felipe Albors, Ethan Schwartz, Marcelo Otaño, Eugenio Rivera, Samu Jove, Gustavo Rosas, Alejandro Bermúdez, Leonel Otero, Mauro Hernández, Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chiong, Marisol Calero, Josette Vidal y Rocío Verdejo.

 

 




Articulos Relacionados