Las mujeres recién solteras son más atractivas

Aunque las mujeres al separarse, divorciarse o terminar su relación sientan que su vida ha terminado, no se han dado cuenta que en realidad es todo lo contrario y...
feliz

Aunque las mujeres al separarse, divorciarse o terminar su relación sientan que su vida ha terminado, no se han dado cuenta que en realidad es todo lo contrario y esta nueva condición de soltera de hecho les hace un buen paro.

Según la ciencia, las mujeres recién divorciadas (y nosotros incluimos a las que no están casadas pero que acaban de terminar una relación) son mucho más atractivas.

El estudio realizado por la Universidad de Laussanne en Suiza investigó la situación de 10 mil parejas que, en el caso de las que estaban en proceso de separación, las mujeres eran mucho más atractivas en relación a su potencial económico, habilidades de personalidad y nivel educativo.

Y es que una mujer que acaba de terminar una relación y que además lo ha asimilado y ha decidido seguir adelante, tiene ciertas características que la hacen más atractiva a los demás: Después de tantas peleas y discusiones, ellas ya saben qué es lo que quieren. Además, disfrutan de la vida mucho más que otras mujeres pues empiezan un proceso de nuevas experiencias. Por último, ellas son más maduras, después de todo, estar con otra persona te hace comprenderla más y te hace entender la vida de otra forma.




Articulos Relacionados