Líder de transportistas ejecutado en El Rosario

Autoridades policiacas y de procuración de justicia confirmaron la ejecución anoche de un dirigente de transportistas y lesiones por arma de fuego a un menor de edad, y hasta...
ejecutado

Autoridades policiacas y de procuración de justicia confirmaron la ejecución anoche de un dirigente de transportistas y lesiones por arma de fuego a un menor de edad, y hasta el momento no hay personas detenidas.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron anoche alrededor de las 22:30 horas en una taquería del fraccionamiento El Rosario, perteneciente a San Sebastián Tutla.

Dos hombres armados llegaron al sitio, uno de ellos con gorra y cubierto el rostro que ingresó al local y disparó en contra de los comensales de una mesa; en el mismo sitio murió Adrián Ignacio S. L., dirigente de un sector de taxistas.

Mientras que su hijo de 14 años de edad, Aarón, resultó con un balazo en la pierna. Tras ello corporaciones policiacas arribaron al lugar, presuntamente realizaron operativos de búsqueda pero hasta la mañana de hoy no hay personas aprehendidas.




Articulos Relacionados