Lo exhiben por no dar pensión dejándole un mensaje en su carro

Casos como estos hay muchos, los padres al separarse se les olvida tal vez que ya tienen responsabilidades aun por cubrir como la manutención de criaturas dejando toda la...
manutención

Casos como estos hay muchos, los padres al separarse se les olvida tal vez que ya tienen responsabilidades aun por cubrir como la manutención de criaturas dejando toda la responsabilidad a las madres pero si bien se sabe mantener a un niño no es cosa fácil ni barata, es por esto que la molestia de las mujeres es la misma en la mayoría de los casos.

Hoy en día hay tantas formas de denunciarlos (aun cuando no sean las correctas) y las redes sociales se encargan de hacérnoslo saber y meter presión al condenado.

En esta ocasión se fueron contra el carro y las redes sociales ¿Qué tan buena combinación fue? Al parecer bastante bueno pues se hizo viral, llenando los vidrios del auto del acusado exhibiendo el motivo de su separación y demandando el pago correspondiente de la manutención.

Fueron varios mensajes los que se mandaron en el auto del susodicho, hasta el momento no se sabe dónde sucedió y cuál fue el acuerdo en el que termino todo.




Articulos Relacionados