Lobos BUAP seguirá en Primera División

Lobos BUAP seguirá manteniendo la categoría. El conjunto poblano continuará en la Liga MX, luego de pagar los 120 millones de pesos y este miércoles presentará su nueva estructura...
buap

Lobos BUAP seguirá manteniendo la categoría. El conjunto poblano continuará en la Liga MX, luego de pagar los 120 millones de pesos y este miércoles presentará su nueva estructura más la procedencia del dinero que le pidieron los altos mandos del futbol mexicano.
Entre los cambios que se avecinan en Lobos BUAP son que el rector Alfonso Esparza Ortiz y su hija Luza Esparza ya no formarían parte del equipo. Ellos fueron los artífices de que el conjunto universitario subiera a Primera División.
El Comité Directivo ratificará la procedencia lícita de los 120 mdp el próximo miércoles 23 de mayo. Lobos BUAP logró reunir el dinero, el cual se le asignará a Cafetaleros de Tapachula para que mejore su infraestructura.
Además, equipos como Celaya, Tampico Madero y Atlético San Luis se quedarán con las ganas de ascender a Primera División en la mesa. Se había mencionado que alguno de estos conjuntos tenía posibilidades de tener su franquicia en la Liga MX.
Aún falta por ver si la Liga MX confirma que no habrá ascenso ni descenso por un cierto periodo. El motivo de la medida es para fortalecer a los equipos de Primera División.




Articulos Relacionados