Localizan muerto a uno de los dos pescadores perdidos en mar de San Dionisio

El cuerpo sin vida de uno de los dos pescadores desaparecidos desde la semana pasada, fue localizado, confirmaron autoridades de San Dionisio del Mar. Como se recordará, desde el...
localizan-muerto-a-uno-de-los-dos-pescadores-perdidos-en-mar-de-san-dionisio

El cuerpo sin vida de uno de los dos pescadores desaparecidos desde la semana pasada, fue localizado, confirmaron autoridades de San Dionisio del Mar.

Como se recordará, desde el 26 de febrero naufragaron en dos botes seis personas, originarias de la comunidad El Huamuchil, tras haber salido a pescar, mientras se originaron fuertes vientos a causa del Frente Frío número 41.

Tras ello, fueron localizados cuatro de ellos por parte de autoridades municipales y estatales; no obstante, quedaban dos aún sin hallar.

La tarde de hoy la autoridad de San Dionisio confirmó que fue encontrado el cuerpo del menor de edad Darío Gómez Escobar, y aún falta por hallar a Álvaro Trinidad Muriel, para lo cual mañana continuarán los operativos de búsqueda.

Este día el Gobierno del Estado informó que por instrucciones del mandatario Alejandro Murat Hinojosa, se dispuso de un helicóptero para intensificar la búsqueda de los náufragos restantes.




Articulos Relacionados