Logran calmar tristeza de un pug con un ayuda de un ‘dueño falso’

Los perros desarrollan gran apego con sus dueños, por lo que no es raro escuchar sobre casos en los que estos animales sufren ansiedad por separación y es precisamente...
pug

Los perros desarrollan gran apego con sus dueños, por lo que no es raro escuchar sobre casos en los que estos animales sufren ansiedad por separación y es precisamente lo que le ocurría a Shorty, un pug veterano que se entristecía cada que su dueño debía salir de viaje por su trabajo, así que la familia ideó una peculiar forma para que la mascota se sintiera acompañado durante la ausencia de su propietario.

En Facebook, la familia relató que Shorty es muy apegado a Marc, por lo que cada salía de viaje, el pug lucía inconsolable, entonces se les ocurrió crear un “Falso Marc” y aunque en un principio no pensaron que fuera a funcionar se sorprendieron mucho al ver que el perrito se acurrucó junto al maniquí que consiguieron en una tienda de disfraces y vistieron con la ropa del dueño para que “tuviera su olor”.

“A mi madre se le ocurrió la idea de hacer a FARC (significa ‘Falso Marc’). Lo vestimos con la ropa de Marc y añadimos mangas de tatuajes porque Marc tiene tatuajes.

Pensamos que sería una foto divertida, pero FARC funcionó. El pequeño se calmó y dormía como un bebé.




Articulos Relacionados