Los 6 Avengers originales mandan un mensaje a Thanos

Este año diremos adiós a los Vengadores tal y como los conocemos. No será por la ira de Thanos que desaparecerán, sino por el cruel tiempo que los empuja...
dear

Este año diremos adiós a los Vengadores tal y como los conocemos. No será por la ira de Thanos que desaparecerán, sino por el cruel tiempo que los empuja abandonar sus personajes. De los 6 originales pocos se quedarán a la siguiente fase del Universo Cinematografico de Marvel, pero antes de irse tendrán que hacer pagar las cuentas al Titán Loco.

Desde la cuenta de Instagram de Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo enviaron un mensaje al Thanos de Josh Brolin. “Querido Thanos, vamos por ti … ¡sinceramente A6!”, dice el mensaje en el que aparecen todos posando en una foto que resulta épica por todo lo que representa para los fans.

¿Cómo terminará esta era del cine de fantasía? Estamos emocionados por ver Avengers: Endgame para descubrirlo.

La secuela de Infinity War es dirigida por Anthony y Joe Russo, protagonistas los 6 Avengers originales más Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Benedict Wong, Jon Favreau, Bradley Cooper Rocket, Gwyneth Paltrow y Josh Brolin.




Articulos Relacionados