Los empleos más solicitados que no piden título universitario

Uno de los problemas más fuertes que ha traído la pandemia por Covid-19 ha sido la pérdida de empleos y la falta de ellos. Sin duda la economía se...
empleo

Uno de los problemas más fuertes que ha traído la pandemia por Covid-19 ha sido la pérdida de empleos y la falta de ellos. Sin duda la economía se ha visto afectada y por lo tanto, la de las personas que han perdido sus trabajos. Por eso, la red social LinkedIn lanzó un listado de los empleos más solicitados en esta época y que no precisamente solicitan título universitario.

Y es que ahora, gracias a que las personas se han enfocado en ser multidisciplinarias, muchos de los trabajos que se necesitan en la actualidad, pueden ser realizados por personas que han tomado diplomados, talleres o se han especializado de otras maneras tanto de forma presencial (cuando se podía) o de forma digital.

Si te quedaste sin trabajo, quieres crecer profesionalmente o simplemente enfocarte en otra área, te dejamos la lista de los empleos que más se solicitan alrededor del mundo.

“La belleza de estos trabajos es que no requieren necesariamente de educación formal, puedes desarrollar las habilidades que necesitas ‘online'”, declaró Josh Graff, director de LinkedIn en Reino Unido.

Desarrollador de ‘software’
Responsable de ventas
Gerente de proyectos
Administrador IT
Especialista en servicio al cliente
Especialista en Marketing Digital
Soporte de IT
Analista de datos
Analista financiero
Diseñador gráfico




Articulos Relacionados