Los mototaxis en Oaxaca son ocupados para secuestrar

Los mototaxis que circulan en en la capital del estado, han sido utilizada por la delincuencia organizada para cometer ilícitos graves como son el comercio de drogas y secuestro...
mototaxis

Los mototaxis que circulan en en la capital del estado, han sido utilizada por la delincuencia organizada para cometer ilícitos graves como son el comercio de drogas y secuestro exprés.

Alertan Integrantes de Movimiento Vial Ciudadano, que en Pueblo Nuevo y Viguera son dos de las agencias en donde la problemática ha crecido de manera alarmante, lo anterior de acuerdo con las denuncias hechas del conocimiento a la organización que dirige Armando Colmenares, catedrático de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública debe poner atención en esta problemática que ha crecido de manera alarmante. Nosotros hemos detectado una pequeña banda de delincuentes que es dirigida por una familia quien al parecer tiene 25 mototaxis. Pero el trabajo de investigación lo tiene que hacer la Secretaría de Seguridad Pública, señaló.




Articulos Relacionados