Luego de accidentes, inicia Semovi revocación de concesiones a transporte

Luego de varios accidentes suscitados en la capital oaxaqueña por parte del transporte urbano, varios de ellos con saldos fatales, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de Oaxaca inició un...
luego-de-accidentes-inicia-semovi-revocacion-de-concesiones-a-transporte

Luego de varios accidentes suscitados en la capital oaxaqueña por parte del transporte urbano, varios de ellos con saldos fatales, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de Oaxaca inició un procedimiento para revocar concesiones a la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos de Oaxaca (Tusug).

Y es que en menos de una semana, unidades de esa línea de pasajeros han provocado dos accidentes, uno en San Martín Mexicápam y otro hoy en el Periférico de la ciudad de Oaxaca.

“En la Secretaría de Movilidad nuestra prioridad es garantizar un servicio de transporte público seguro. Derivados de los hechos recientes en que los vehículos de la empresa Tusug han provocado accidentes viales, que resultaron con pérdidas humanas, se inició el procedimiento de revocación en la vía administrativa, sin descartar un posible tráfico de concesiones en caso de que las unidades no se encuentren dadas de alta en el patrón vehicular”.

Así lo difundió en redes sociales la dependencia que encabeza Mariana Nassar Piñeyro, tras los lamentables hechos ocurridos hoy al mediodía en el Periférico, en que un motociclista perdió la vida.

La unidad de transporte de pasajeros fue identificada con el número económico B-251, cuyo conductor se dio a la fuga.0




Articulos Relacionados