Madre intenta negociar calificación de su hijo

Una desesperada madre contactó al profesor de su hijo por WhatsApp, y en la conversación dejó claro que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que su pequeñito no...
lalito 1

Una desesperada madre contactó al profesor de su hijo por WhatsApp, y en la conversación dejó claro que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que su pequeñito no reprobara una materia.

Ante la solicitud de la mujer que es apodada en las redes sociales como “La mamá de Forest Gump”, el profesor fue contundente con sus respuestas y la puso en su lugar.

El profesor se sorprendió de que la madre de “Lalito” le reclamara de esa forma por WhatsApp y le recomendó que se asegure que llegue a la escuela, ya que falta mucho a clases.

La madre le comentó al profesor por WhatsApp que su hijo se siente solo desde que su papá los dejó y le dijo si “había algo que podía hacer” para que lo apruebe.

“Dígame lo que sea, le juro que haría lo que sea, solo pase a mi Lalito”, escribió la madre por WhatsApp.

El profesor aprovechó la insinuación de esta madre de familia y utilizó WhatsApp para darle cuatro consejos que han sido catalogados como épicos por los usuarios en las redes sociales.




Articulos Relacionados