Maestros ya no permiten llegar caminando a la Guelaguetza

Los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), decidieron impedir el paso total hacia el auditorio Guelaguetza. Ya no se permite...
turi1-450x300
Los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), decidieron impedir el paso total hacia el auditorio Guelaguetza.
Ya no se permite llegar caminado a quienes intentan llegar al auditorio del cerro de Fortín, al señalar que este es un evento de gobierno que tratan de llenar con acarreados.
A quienes intentan pasar los amedrentan gritándoles que no hay paso, que la Guelaguetza está suspendida y que no se tienen condiciones para llevarse a cabo.
En lo accesos por el monumento a la Madre y Héroes de Chapultepec tienen retenidos unos 12 camiones del transporte urbano, incluyendo repartidores de refresco, gas, y autobuses turísticos.
Además han elaborado pancartas en donde manifiestan sus demandas como la exigencia de liberación de sus presos y la abrogación de la reforma educativa.




Articulos Relacionados