Mamá de árbitro mexicano le manda un mensaje a Cristiano Ronaldo

César Arturo Ramos tuvo un careo muy fuerte con Cristiano Ronaldo durante el encuentro que el mexicano pitó, situación que hizo molestar a muchos aztecas por la actitud del...
mama

César Arturo Ramos tuvo un careo muy fuerte con Cristiano Ronaldo durante el encuentro que el mexicano pitó, situación que hizo molestar a muchos aztecas por la actitud del astro portugués, pero el mexicano mostró pundonor y poder al no temblarle la mano y encarar al máximo referente del Real Madrid.

Pero ahora han salido en su defensa desde el territorio azteca, ya que la mamá del silbante tuvo una entrevista en la se quejó y estalló en contra de Cristiano Ronaldo por la forma en la que le recriminó a su hijo en la cancha.

“¿Pues qué pensé? Que le eche un madrazo. Hasta le sacaron un meme que decía ‘Soy de Culiacán, ¡y a un culichi se le respetaaa!’”, declaró Margarita Palazuelos.

Igual aseguró estar orgullosa de su hijo, ya que se encuentra en la justa mundialista y ha tenido una destacada participación en los juegos que le ha tocado pitar, al igual que la tendrá en las semifinales, fungiendo como cuarto árbitro.




Articulos Relacionados