MANTIENEN TARIFA LOS TAXISTAS DE SALINA CRUZ, OAXACA

Al tiempo de advertir a aquellos ruleteros que estén cobrando de más que pueden ser sancionados, porque la tarifa mínima es de 25 pesos. Y es que dijo que...
Mantienen-tarifa-los-taxistas-de-Salina-Cruz-Oaxaca

Al tiempo de advertir a aquellos ruleteros que estén cobrando de más que pueden ser sancionados, porque la tarifa mínima es de 25 pesos.

Y es que dijo que no se puede dar un incremento si no hay primero un estudio socioeconómico y después la anuencia de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

Por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar a aquellos malos taxistas que estén abusando y cometiendo una serie de irregularidades.

“Estamos manteniendo el orden, solo mediante consenso en asamblea entre los secretarios generales de los diversos sindicatos de taxis pueden presentar un documento de anuencia para la autorización del aumento de la tarifa”, señaló.

Mientras no esté autorizado, ningún ruletero puede tomar una decisión tan drástica, por lo que insistió “al momento que se sientan ofendidos por un incremento de 30 pesos que lo denuncien a la policía vial o al sindicato a la que pertenecen para que se tomen cartas en el asunto”.

Indicó que sus compañeros agremiados están unificados, pero además han estado respetuosos de mantener la tarifa.

Aunque no descartó que a futuro se puede dar un incremento, será mínimo y bajo la aceptación, primero de los usuarios y con el respaldo de la Secretaría de Vialidad y Transporte.




Articulos Relacionados