Matan a dos en la Mixteca y a otros dos en la Cuenca

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca fueron acribillados ayer dos jóvenes, que salían de un bar; los hechos ocurrieron...
vias-650x370

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca fueron acribillados ayer dos jóvenes, que salían de un bar; los hechos ocurrieron sobre la calle Matamoros de la colonia Santo Niño de Atocha.

Una de las víctimas, que presentaba un balazo en la cabeza y dos más en el abdomen, fue identificada como Armando Barragán Ambrosio, mientras que en el segundo caso no se proporcionaron datos.

En la ciudad de Tuxtepec fue acribillada una mujer que vendía frutas cerca del acceso al Instituto Tecnológico; se desconoce el móvil del crimen perpetrado con armas de fuego, ocurrido en la avenida Víctor Bravo Ahúja.

Por último, en Loma Bonita fue ejecutado la tarde de ayer un joven, a un costado de las vías del ferrocarril de la colonia Frumencio Pulido. En el lugar se encontró un presunto narcomensaje, en una cartulina.




Articulos Relacionados