Menores se extravían y son recuperados por municipales

Dos menores de edad de 14 y 10 años, originarios del municipio de San Gerónimo Silacayoapilla fueron encontrados por policías municipales perdidos en el municipio de Huajuapan, donde presuntamente...
huajuapan

Dos menores de edad de 14 y 10 años, originarios del municipio de San Gerónimo Silacayoapilla fueron encontrados por policías municipales perdidos en el municipio de Huajuapan, donde presuntamente habían acudido con sus padres.

Los menores dijeron responder a los nombres de Irvin y Mario, mismos que refirieron que su padre de nombre Mario los había dejado abandonados atrás de la Iglesia Catedral de Huajuapan por lo que empezaron a caminar llegando hasta el parque Ecológico ubicado en la colonia Aviación en la zona Poniente ya de la ciudad donde fueron encontrados.

Ante los hechos, los menores fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal para buscar a sus familiares, siendo hasta aproximadamente hasta las 22:00 horas de este martes que lograron ubicar a sus padres de nombre Mario de 42 años de edad y Areli de 30 años.




Articulos Relacionados