Messi renueva contrato

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, ha admitido que la renovación del contrato de Leo Messi se ha demorado ya que se ha redactado “un contrato nuevo” para “adecuar...
SDGDFHG

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, ha admitido que la renovación del contrato de Leo Messi se ha demorado ya que se ha redactado “un contrato nuevo” para “adecuar la cláusula (de 300 a 700 millones) a la situación actual” del futbol.

 

El argentino ya signó su nuevo vínculo con los culés; de hecho, ya entró en vigor, con todos sus derechos y obligaciones

 

Así lo ha admitido el dirigente azulgrana en declaraciones a Barça TV. Después de que el Paris Saint Germain (PSG) hiciera efectiva la cláusula de rescisión de Neymar Jr (234 millones de euros) y contratara al brasileño, se encendieron todas las alarmas en el Camp Nou.

 

Y es que en el nuevo contrato firmado por el padre de Leo Messi en junio pasado recogía una cláusula de 300 millones de euros, asequible para las grandes fortunas que ahora dirigen clubes de futbol en Europa.

 

“El futbol está cambiando mucho. Desde este verano lo hemos visto, por eso la cláusula (300 millones) teníamos que revisarla y ahora pasa a 700 millones de euros, que sitúa al jugador en el momento actual del fútbol”, ha aclarado.

 

El contrato firmado por Messi supone su octava renovación desde que firmó su primera vinculación con el Barcelona. El nuevo compromiso es para los próximos cuatro años (2021), cuando el jugador ya habrá cumplido los 34 años.




Articulos Relacionados