Mexicanos distinguidos reciben reconocimiento

Con el objetivo de entregar un distintivo que reconozca la trayectoria, excelencia profesional, calidad humana y compromiso con México; la Secretaría de Relaciones Exteriores, en coordinación con el Instituto...

Con el objetivo de entregar un distintivo que reconozca la trayectoria, excelencia profesional, calidad humana y compromiso con México; la Secretaría de Relaciones Exteriores, en coordinación con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) entregaron el reconocimiento “Mexicanos Distinguidos” a 31 personas que residen en el extranjero.

Los mexicanos galardonados con este premio residen en América, Europa, África y Asia y entre sus áreas de especialización se encuentran “ciencia y academia”, “emprendimiento e innovación”, “industrias creativas”, empresarios, médicos, músicos y restauranteros, entre otros.

El premio consta de una medalla de plata acuñada especialmente por la Casa de Moneda y ésta se entregará por medio de las Embajadas y Consulados que postularon a los ganadores.

Felicitamos a los premiados




Articulos Relacionados