Miles de personas quieren beber del agua encontrada en sarcófago de 2 mil años

Mil maneras de morir, y tomar las aguas residuales halladas en el misterioso sarcófago de al menos 2 mil años de antigüedad descubierto en la ciudad egipcia de Alejandría.   Luego de...
1405_esqueletos_620x350

Mil maneras de morir, y tomar las aguas residuales halladas en el misterioso sarcófago de al menos 2 mil años de antigüedad descubierto en la ciudad egipcia de Alejandría.

 

Luego de darse a conocer que la tumba contenía tres esqueletos de posibles militares o guerreros, el programador de juegos escocés, Innes McKendrick, inició una petición en Change.org con el fin de que le permitan extraer el “elixir de la vida”, crear una bebida energética con el líquido descubierto, y tomarla.

 

Necesitamos beber el líquido rojo del sarcófago oscuro maldito en forma de algún tipo de bebida energética carbonatada para que podamos asumir sus poderes y finalmente morir”, se lee en el portal.

Más increíble aún, si no es suficiente que esa agua contiene microorganismos como virus y bacterias extremadamente difíciles de matar, según el microbiólogo Rolf Halden, por lo que los arqueólogos usaron máscara especiales, es que la iniciativa cuenta ya con más de 27 mil firmas.

Al respecto, McKendrick asegura que el líquido rojo no es agua residual, pues los esqueletos no hacen sus necesidades…

 




Articulos Relacionados